miércoles, 20 de julio de 2011

Si esque el color alegra la vida!

No hace falta que nadie nos informe de que la moda de este año es lucir los colores más llamativos que puedas, pero no hay porque lucirlos sólo en ropa o accesorios, lo más it del momento es lucirlo con tus gadgets más fashion!
Ipads, Iphones, Blackberrys, Ipods, Ordenadores, televisiones, móviles, consolas… ¿quieres uno de cada color? Puedes optar por comprarte los últimos modelos del mercado, o pintarlos, no con un rotu no, sino de forma profesional, atenta!

Si eres más caprichosa, cómprate uno de estos Vaios de Sony, o los nuevisimos iPad 2, son geniales!



Si eres una sibarita y además quieres ayudar a los más desfavorecidos compra el Ipod de Edición Limitada, llamado Starburst EJAF Ipod. Disponible en la fundación de Elton John por 400 $.


Si eres práctica o te cansas enseguida de los colores, puedes optar por las fundas o las pegatinas, las hay de todos los colores! Si quieres una amplia variedad para todos tus gadget, visita eBay.com


Ahora, si quieres que tus gadgets sean únicos y que se transformen en otros sin comprarte otros, hazte fan de la compañía Color Ware, dedicada precisamente a colorear consolas, móviles, ordenadores… ¿cómo? Mandas a Color Ware tu gadget más aburrido y tras unos días estará de nuevo en tus manos para que presumas!
Para que te hagas una idea del precio, colorear la parte trasera de un iPhone ronda los 150$.  El problema y la decepción es que demomento sólo está disponible en EEUU, pero todo apunta a que, gracias a su crecimiento inminente, pronto atravesará fronteras, y sino, puedes recurrir al viejo truco: Si tu amigo va a pasar un tiempo alli, encargaselo! Y sino, busca en las principales páginas de compra de internet, como eBay.

Espero que os haya gustado! Sed buenos pero no idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Seguida por: