martes, 12 de julio de 2011

No hay nada prohibido

Hay cosas que solemos clasificar de prohibidas en nuestra vida, intolerables, inaguantables, totalmente falsas e insanas.
Todos sabemos que no debemos inventarnos nada, que no podemos engañar a los demás, que no se ha de robar, que hemos de aprender a beber sin descontrolar, que debemos quitar nada a nadie y tampoco dar de lado. Pero sin embargo, ha habido algo hoy en la luz del día, en la oscuridad de la noche y en el sonido del mar que me ha hecho reflexionar, y hoy quiero pedirte que inventes un mundo mejor, que engañes a la muerte, que robes mi corazón, que te bebas los mejores momentos de nuestras vidas, que me quites mis pesares y que des de lado los que no crean en nosotros; porque, siempre que esté contigo, encontraré un pensamiento bueno hasta en la palabra más horrible del Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Seguida por: