martes, 12 de julio de 2011

Mundo, ¿Despiertas o qué?


No quiero pasarme la vida esperando a que el mundo reaccione ante todos los problemas que hoy en día nos han de preocupar. Alejándonos de los temas clásicos, como el medioambiente, las drogas, el alcohol, el tabaco, el terrorismo, los crímenes… encontramos los peores delitos, los morales, aquellos que no tienen condena ni multa, aquellos que nadie quiere ver, aquellos que todo el mundo obvia por ser “poco importantes”. Pues sinceramente estoy harta de escuchar que no es importante que nos hagan daño. Harta de escuchar “Te quieros” sin sentimiento. Harta de que el orgullo haga a alguien pronunciar frases como “Si no me haces caso se acabó”. Harta de que nadie en este puto planeta sea capaz de decir “Lo siento” sin sentir que se ha rebajado. Y estoy harta de que ni una sola persona de este mundo vea la auténtica realidad, que es que nadie ama, nadie se lamenta, nadie quiere ver, ¡Joder nadie siente! Nos hemos convertido en una población tan superficial y egoísta que no somos capaces de sentir aprecio ni por nosotros mismos. Pero por Dios, ¡hay todo un mundo dedicado únicamente a decirnos que siempre tenemos que mejorar! Todo un mundo dedicado a decirnos que no somos suficientemente buenos ni para nuestro propio espejo. Pues bien, se acabó, hoy estoy dispuesta a sacar las garras, subir al pico más alto y gritar: ¡¡Mundo!! ¡¡¿Ves de lo que soy capaz?!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Seguida por: