viernes, 8 de julio de 2011

Mi último descubrimiento

El otro día fui de compras, buscando un vestido para una celebración familiar, y no encontraba nada, así que entré en tiendas en las que nunca me suelo fijar. Fui al Corte Inglés de Pozuelo y vi el espacio de Ted Baker, la marca británica que aún no es muy conocida en España, pero como ya os he dicho, le eché una ojeada, y me enamoré de su ropa. Todas sus prendas tienen un estilo naif y a la vez muy glamouroso, y no es una marca especialmente cara, podríamos comparar sus precios a una mezcla entre Top Shop y Bimba y Lola. Yo no me pude resistir a varias cosas de la firma, y aquí os voy a dejar unas cuantas cosas que me parecen increíbles.

Tiene unos vestidos con estampados súper originlaes

Yo no me pude resistir a una de estas carteras.

Estas shopping bag de charol de estilo lady me encantan.

Este vestido de tul estilo monagesco es precioso.

Las flip-flop reinventadas! son una monada!

Tiene unas faldas impresionantes

Tienes un montón de camisas tipo evasé para elegir

Sus carteras de mano son de lo más fashion que he visto ultimamente!

















































































Pues bien, como ya os he dicho aún no es muy conocida, pero va por buen camino, y si os gustan sus prendas entrar en la página web de la tienda: www.tedbaker.com o pasaos por alguna de sus tiendas. En Madrid hay en algunos centros de El Corte Inglés, y además, una tienda en el Centro Comercial de Pozuelo de Alarcón, en la calle de América; otra en Alcalá de Henares, en la Avda. Juan Carlos I s/n; y otra en el Centro Comercial de Campo de las Naciones, en la Avda. de los Andes nº50.

Con esto me despido, y recordar, sed buenos pero no idiotas!

1 comentario:

  1. pretty style picks. love that dress and the bow-detailed skirt! beautiful new blog... and you have a new follower. hope to stay connected. cheers!
    xoxo
    jasmine
    http://adamalexommmy.com

    ResponderEliminar

Visitas

Seguida por: