domingo, 15 de mayo de 2011

El regalo más grande se presenta en la caja más pequeña

¿Quién no ha soñado alguna vez con ese día en el que te pedirán matrimonio? ¿Hay alguien que no haya pensado incluso dibujado ese anillo con el que comenzará su propia historia de cine? ¿Alguna mujer en este mundo no desea fervertientemente acabar su vida junto a la persona de la cual está enamorada? Si todas vosotras sois de las que os pasais los días pensando en ese día, leer anrtentamente esta entrada sobre los anillos más fascinantes de la historia.

 Richar Burton pidió la mano de la gata de los ojos violeta, Elisabeth Taylor, con este increible anillo:
  

Posiblemente el anillo más comentado ultimamente es este, el anillo que lució la princesa Lady Di, y posteriormente la princesa Catalina:

La princesa Gracia de Mónaco, o Grace Kelly, lució este impresionante anillo al comprometerse con el príncipe Alberto de Mónaco:
Un anillo de compromiso ha de reflejar nuestro estilo, amor y elegancia, por eso, es una elección única e importante, asique os voy a dejar algunos de mis favoritos, para que veais todos los estilos posibles de anillos.



Este anillo de Tiffany perenece a la colección Legacy, y es uno de los anillos más impresionantes que he visto, y presentado en esa maravillosa cajita azul que toda mujer desea ver es el mejor regalo que podemos recibir.

Harry Winston es una de las marcas de joyas más prestigiosas del mundo, con sus espectaculares diamantes como éste, Micropavé Ring, con alianza en platino a juego.


Kirk Kara es una marca dedicada en excusiva a estas piezas de excepción, como este anillo de la colección Carmella.



Este magnifico anillo de Cartier pertenece a las llamadas Piezas de excepcion de la firma, y no es de extrañar.

Para la mayor parte del mundo estos anillos no so asequibles, por ello estas marcas tambien cuentan con piezas únicas algo más simples pero igual de maravillosas.

Kirk Kara es una de las marcas más lujosas, y por ello o es la mejor firma para buscar un anillo simple, pero este solitario es una maravilla.

Muchas veces lo clásico es la major elección, por eso Tiffany aun conserva piezas como esta, elegantes, sencillas y preciosas para las mujeres más coquetas.

El diamante rectangular es uno de los más elegantes, por eso esta sortija de Harry Winston es una elección perfecta para las más tradicionales.

La colección Bailarina de Cartier es solo apta para las más románticas, por su línea vintage es una sortija indicada para las más soñadoras.


No olvideis que si es el inicio de vuestra nueva vida, debe ser un reflejo de lo que esperais de ella, asique ya sabeis, sed buenos con quien os la regale, pero no idiotasde aceptarla por compromiso.

2 comentarios:

Visitas

Seguida por: