lunes, 28 de marzo de 2011

Nos vamos de concierto

Para un concierto no hay nada mejor que lucir un look rompedor y a la vez cómodo, asique os voy a proponer 3 looks diferentes para lucir en un concierto:

 Para las más rockeras:
Unos vaqueros rotos, de cualquier tono y anchos o pitillo, junto con una camiseta blanca ancha, una chaqueta tipo Michael Jackson o una chupa de cuero, un bolso de bandolera negro, con tachuelas por ejemplo para dar un toque más roquero, y un borsalino negro de felpa o cuero te dará el toque chic, unos zapatos con mucho tacón y plataforma o unas cuñas negras, o bien unas botas militares o unas Converse negras.












 Si es al aire libre:
Un vestido de flores con un cinturón a la cintura, unas cuñas o botas con unos calcetines a juego. Un look folk muy veraniego y cómodo. Puedes convinarlo tambien con un bolso de flecos o uno de paja o mimbre, un gorro del mismo material y unas gafas de sol a la úntima. Para el pelo, una trenza a un lado.







Para las más chic:
Un vestido negroo un top de lentejuelas, con leggins de cuero un collar de plata llamativo, y unos zapatos a juego con el bolso. Las uñas de un color sofisticado, como gris perla o granate, y el pelo alborotado o con ondas salvajes.













Si quereis que os de algún conjunto más decime, y ya sabeis, sed buenos pero no idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Seguida por: