miércoles, 18 de mayo de 2011

Zapatos, zapatos, zapatos!

Desde niñas, a las mujeres nos encantan los zapatos. Son un accesorio imprescindiblemente cómodo y bonito, ya que pueden estropearte tanto un look como los pies! Por eso dedico este artículo a estos accesorios, y os voy a dejar una selección de ellos, tanto en versión low cost como high cost! Además os voy a dejar algunos de las mejores marcas como capricho:













Las sandalias son el mejor complemento en verano, tanto de tacón como planas. Este año se llevan los colores vivos, como el rosa, y las combinaciones como azul-rosa. Los de la izquierda son de Louboutin, y los de la derecha de Top Shop, ambos están ahora en las tiendas!


















El print animal es una apuesta segura, tanto de día como de noche, con vestidos y con vaqueros. Estos dos modelos estilo peep toe son, de Jimmy Choo el de la izquierda y de Mango el de la derecha. Correr a por ellos!











También las hay en versión plana! Las bailarinas de la izquierda son de Louboutin y las de la derecha de Pretty Ballerinas, éstas además las tienes con el lazo de colores y también para niña!
















El tacón medio es además de cómodo, muy chic. Los de la izquierda son de Jimmy Choo y los de la derecha de Top Shop.














 En color beige son elegantísimos, los de la izquierda son de Jimmy Choo y
los de la derecha son de Mango.















Los pailletes causan sensación esta temporada, tanto en plata y oro como en colores alegres. Los de la izquierda son de Jimmy Choo y los de la derecha de Zara, que tembién los tienes en negro y más altos.















Los salones son un básico en cualquier armario femenino, y sus colores fetiches el negro y el nude. Los de la izquierda son de Jimmy Choo y los de la derecha son de Mango.

















Los salones con plataforma nos alargan y estilizan, estos son de Louboutin y de Mango. (de izquierda a derecha)















El color rojo en charol es superfavorecedor en verano, por ejemplo con vestidos negros y blancos. Los de la derecha son de Mango y los de la izquierda de Louboutin.















Los zapatos en tono nude son los mas elegantes ademas de combinar con todo. los de la izquierda son de Jimmy Choo y los de la derecha de Zara.














Las bailarinas son de lo más cómodo del mundo, este año apuesta por los colores fluor, como este rosa. Los de la izquierda son de Jimmy Choo y los de la derecha de Blanco.




AQUI OS DEJO ALGÚN OTRO ZAPATO PRECIOSO! Y RECORDAD, SER BUENOS PERO NO IDIOTAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Seguida por: