domingo, 27 de marzo de 2011

Wonderland

Cuando una tiene 8 años y le ponen Alicia en el País de las Maravillas, sólo se fija en la historia, no nos damos cuenta de nada más, como por ejemplo el contenido psicológico de la palícula o la ropa que utilizan. Tras la última versión del cuento, de Tim Burton, éste está siendo muy comentado, y como podreis ver a continuación, todas podemos sentirnos como Alicia si nos emabarcamos en un mundo de imaginación y locura a la hora de cuidarnos.
Además de líneas de joyas, camisetas, faldas, vestidos... basadas en le genial película, podemos visitar un trocito de este fantástico País en Madrid, Alice in Wonderland es una sala de manicura y pedicura situada en la calle Tamayo y Baus en el número 5. Como si de la mesa del loco Sombrerero y la escéntrica Liebre se tratara, su decoración extravagante parece sacada de los trasteros de nuestras abuelas, sillas, mesas y butacas todas diferentes y al más puro estilo vintage del París de los años 50 te dejarán extasiada. Manicura, pedicura, depilación, masajes, limpiezas faciales... todo lo que una mujer necesita para relajarse en un ambiente totalmente encantador. En el salón todo os recordará esos maravillosos minutos que pasasteis frente a una pantalla viendo a la pequeña Alicia desvariar, desde la puerta, que es más pequeña de lo normal, hasta el té que os servirán. Podrás pecar de consumista y comprar tocados, joyas, zuecos...
El precio ronda los 25 euros y es recomendable pedir hora con antrelación para asegurarte de no hacer un viaje en valde. Os dejo unas fotos de salón, y recordar, sed buenos, pero no idiotas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Seguida por: