domingo, 27 de marzo de 2011

Día de caprichos

¿Qué es mejor para una mujer que un día de compras y cupcakes en la zona más chic de su ciudad?
En Madrid, en el barrio de Malasaña y Fuencarral encontramos las tiendas y lugares más increíbles de la ciudad, yo os propongo aqui un dia maravilloso para pasrlo con la miga más trendy que tengais, vestios al más puro estilo de Alexa Chung y salid dispuestas a convertiros en unas auténticas reinas del vintage.

10 am:  la primera parada será para coger fuerzas, un desayuno a base de los productos más frescos llegados de los EEUU en Happy Day Bakery Coffee, en la Calle del Espíritu Santo 11.












11 h: decídete a buscar los modelitos más fashion en las tiendas vintage de la capital, visita Lotta Vintage, en la Calle Hernán Cortes 9, con ropa de los 50 en adelante, Pepita is dead, C/ Doctor Fourquete 10, con prendas desde los años 60, Corachan y Delgado, C/ Barco 42, con las prendas y accesorios más exclusivos de marcas como Chanel, Zombien Studio, C/ Pez 7, una de las tiendas vintage de referencia en Madrid y por último La mona checa, con precios muy buenos en la calle Valverde.









14 h: cuando entra el hambre lo mejor en parar a repostar para no desecarnos,disfrutad de una tipiquísima comida mejicana en La Taquería de Birrä, en la Plaza de las Comendadoras 2.












 17 h: Un paseo por las modernas tiendas del Mercado de Fuencarral es inolvidable, seguro que encuentras cosas increíbes, uno de los artículos más vendidos ultimamente son los relojes tipo Casio, de colores y con luz de muchos colores tambien.











20 h: Una cena ligera en el Mercado de San Miguel, al lado de la Plaza Mayor es la mejor opción para ir con amigos, una tapas, algo de sushi y un cocktel harán que acabeis el día perfectamente.












Bueno, espero que si seguís esteitinerario me conteis la experiencia, y recordad, sed buenos pero no idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Seguida por: