sábado, 26 de noviembre de 2011

Que la realidad supere a la ficción

Día tras día vemos películaso series, leemos libros o revistas y pensamos que lo que cuentan es cierto, ¿no es así? El trabajo perfecto, la casa perfecta, el cuerpo perfecto, la familia perfecta... y, como no, el hombre perfecto. Pero, ¿existe en realidad? Mr Big, Edward Cullen, Chuck Bass, Nate Archibald... nos pasamos la vida "espiando" vidas ajenas que creemos que son mejores que la nuestra. Sin embargo, yo creo que la perfección está en los pequeños detalles, pasar un domingo por la mañana tirada en la cama con tu chico hasta las 2 de la tarde, acurrucarte en el sofá bajo una manta mientras miras el fuego de la chimenea, pasear por la playa de su mano oyendo el sonido de las olas, recibir un sms que diga, simplemente, "Te quiero". Eso es perfecto, al menos para mí. No debemos buscar la perfección en prototipos, ¿por qué no somos capaces de crear nuestras propias ideas? ¿Por qué derrepente aparecen un millón de tios que se pasean por ahí con pajarita como si fuesen dueños de medio Nueva York? ¿Por que todos parecen ser el hombre que siempre andábamos buscando? ¿Por qué últimamente los tios son tan absolutamente protectores? ¿Por qué hace unos años que todos nos llaman "Niña" o "Nena"?
Yo estoy harta de esperar siempre que un chico me diga una frase que he oido en una canción, o esperar vivr una situación de una película, quiero que la realidad supere a la ficción y que todo el mundo asuma que las películas son películas y que la vida real siempre, siempre, siempre será mejor, básicamente, porque la vivimos día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas

Seguida por: